Excanciller Roy Chaderton: Las miles de colas son focos de irritación que un día pueden estallar

excanciller Roy Chaderton

excanciller Roy Chaderton

Dadas la problemática de nuestro querido país parece que ni el presidente mismo no se da cuenta de lo dificultoso que es el Hacer cola en las calles, el excanciller Roy Chaderton, dadas las aclaraciones pide al Gobierno tomarse el ejemplo del “Caracazo de 1989  más en serio que nunca”, este mismo invita al Gobierno a darse cuenta de la crisis que hace pasar a la población Venezolana.

Palabras del excanciller:

Las colas son una tragedia. En estos días salí a caminar a las 5:30 de la mañana, hacía mucho frío y ver colas interminables que incluyen a las abuelitas haciendo cola, pasando frío, pasando horas y sobre esto hizo un estudio médico el Dr. Erick Rodríguez en una entrevista que le hicieron en la televisión a propósito de los males físicos y psíquicos que genera la espera”

“Hay otro problema que es la inseguridad. Por ejemplo, las familias de bachaqueros que se colean y cuando uno tiene 3-4 horas haciendo colas aparecen 10-12 bachaqueros de una misma familia y mediante la fuerza se colean, ¿Quién lo impide?. Lo que puede pasar es que llegue un día en que esos miles de focos de irritación distribuido por todo el país, comiencen a producir una suerte de regueros de pólvora y la ira supere al miedo físico, al hampón, bueno, al propio bachaquero que por la fuerza pretende apropiarse de los bienes que los demás están procurando por la vía del sacrificio físico”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a