William Barrientos: “Crisis amenza con profundizarse más”

Diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Zulia, William Barrientos.

Diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Zulia, William Barrientos.

Este lunes, en una entrevista ofrecia al diario El Impulso, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Zulia, William Barrientos indicó que la crisis por la que está atravezando Venezuela amenaza con profundizarse muchísimo más, por lo “que nada debe de sorprender”.

“El país vive una situación de catástrofe por falta de alimentos y de medicinas; la economía está por el suelo y mientras el Gobierno habla peste de los Estados Unidos, le tiene que comprar crudo para cubrir necesidades”, explicó Barrientos.

Terminar de acabar con el país

Es falso que el Decreto de Emergencia vaya a resolver problemas“, sostiene. “Este mamotreto de Maduro es una ley habilitante encubierta, cuyo objetivo es seguir usando los dineros públicos sin ningún tipo de control por parte del Poder Legislativo”, apuntó el parlamentario perteneciente a la bancada opositora.

“Dentro de los exabruptos del régimen, será aplicado a pesar de haber sido rechazado categóricamente por el organismo que ejerce el control y fiscalización de los recursos del Estado, debido a que el Tribunal Supremo de Justicia es un apéndice del Ejecutivo. El rechazo fue precisamente porque el Gobierno quería que le aprobaran un decreto para disponer de los recursos a su antojo y sin que tuviera control alguno, como lo hizo anteriormente con la complicidad de los diputados afectos al régimen”, finalizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a