Capriles asegura que crisis acabará cuando se cambie el gobierno

Henrique Capriles| Foto: Archivo

Henrique Capriles| Foto: Archivo

El pasado domingo el gobernador de Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, visitó el estado Zulia apoyando la idea del referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro; durante su visita por Lagunilla, expresó que “el país se encuentra en la peor situación política, económica y social de toda su historia.

El pueblo convoca y el pueblo revoca. Ese es el mensaje que vengo a dar con respeto y humildad a toda nuestra gente del Zulia. Esta crisis no va a cambiar hasta que cambiemos de gobierno. Para que el cambio en Venezuela dure, tenemos que tomar el camino de la Constitución. Si lo hacemos fuera de ella, habrá una nueva frustración. El tiempo para revocar la escasez, la inflación, la violencia, la emergencia eléctrica y el colapso del transporte público llegó”, dijo Capriles.

“Soy un venezolano preocupado que tiene una responsabilidad con el pueblo venezolano. Yo estoy al servicio de mi patria, no estoy pendiente de una silla. No lo hago por cálculo, lo hago porque creo en este camino, de construir una mayoría que nos dé un futuro distinto al que tenemos. El peor gobierno de la Cuarta República era mejor que el de Nicolás Maduro. Por eso estoy aquí, para proponerle al pueblo zuliano un revocatorio, para evitar que haya una explosión social. Hay cambiar este gobierno y modelo, para establecer uno que genere confianza e inversión. Hay que tomar las tierras y ponerlas a producir”, acotó el gobernador de Miranda.

También aseveró que el Gobierno nacional le está dando la espalda al pueblo.

“La Asamblea está haciendo su trabajo, está creando leyes para beneficiar a nuestro pueblo y los del gobierno quieren ponerle trabas. La crisis en Venezuela se sigue agudizando, está encaminada a tener la inflación que doblará a la del año pasado. Súmenle la situación de escasez de alimentos y medicinas, de la violencia, la devaluación de la moneda y el salario de los trabajadores que no alcanza. Es por eso que ha llegado el tiempo constitucional. Los venezolanos tenemos la responsabilidad de activar el Referendo Revocatorio”, finalizó.

Capriles recorrió este domingo las calles de Lagunillas, Cabimas y Santa Rita, donde fue recibido por miles de personas, quienes se comprometieron a firmar por el Revocatorio.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a