Según Mario Silva el chip del pasaporte de Nacho estaba en mal estado

Mario Silva insulta nuevamente a Nacho

Mario Silva insulta nuevamente a Nacho

Mario Silva, presentador del programa La Hojilla, presume algunas razones por las cuales Nacho tuvo un inconveniente con su pasaporte en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

“Yo no sé quién convenció a Nacho de que supuestamente él podía ser un icono juvenil, pero el hecho es que llegó y presentó su pasaporte pero el chip no leyó nada, porque estaba echado a perder porque lo has utilizado mucho en terminales aéreos en Estados Unidos o por donde andas cantando, porque eres artista y eres bien teatral; o en su defecto lo imantaron para que tu pudieras montar tu show allí en el Maiquetía”, expresó.

Lo cierto es que el ahora “experto de pasaportes”, comentó que el chip del pasaporte de Nacho “estaba echado a perder, (en mal estado) y para las personas que se le presentan ese problema hay un protocolo en el aeropuerto internacional y es que tienes que poner tus huellas”.

Asimismo dijo que “a lo mejor te lo imantaron para que pudieras montar tu show en Maiquetía”. 

“A mí me informaron que el chip estaba echado a perder por tantos viajes que tú has tenido porque eres famoso, pero yo creo que tú lo echaste a perder o te lo echaron a perder para que pudieras montar tu show (…) porque todos los que venían con él pasaron tranquilamente”, especuló Silva.

Y a punto de insultos el presentador de La Hojilla dijo: “¡qué muchacho pa’ bobo!, es un bobo, un tonto y un idiota. Montó un show grandísimo y lo soltaron como a las 4 ó 5 de la tarde porque no podían darle ingreso hasta tanto no cumpliera con el protocolo manual, porque usted podrá ser Nacho o Rafael pero tiene que pasar por su protocolo”.

Finalmente y a modo de sarcasmo socarrón, Mario Silva se preguntó durante la emisión de su programa que se transmite en Venezolana de Televisión:

“¿Lo que yo me pregunto Nacho, es si todo ese tipo de escándalos lo puedes hacer en un aeropuerto norteamericano? Deja la ridiculez, y si no quieres volver a pasar por el protocolo normal que se le hace a todo el mundo, porque te recuerdo tú no eres Dios, pues te vas al Saime sacas tu pasaporte y te vas normalito como lo hizo Chino que llegó el viernes muy tranquilo, entró al aeropuerto y se fue a su casa”.

¡NO TE QUEDES CALLADO Y COMPARTE!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a