¡Se quitan la máscara! Maduro: fue un error el regalarlo todo “a cambio de nada”
Tal parece que el presidente de la república, Nicolás Maduro se cansó de profetizar el denominado “Socialismo del Siglo XXI”, durante la cadena de nacional de ayer sábado, invitó al pueblo venezolano a formar parte de la “nueva” “cultura de trabajo”. En esta nueva cultura de trabajo se le exige al pueblo “trabajar para obtener sus propias cosas de manera justa” ¿hablará de otro modelo económico porque el socialista no funciona?
Asimismo Maduro critico a aquellas personas que les gusta las cosas regaladas y no ofrecen una retribución o lealtad. “Hay gente que nos ha dicho que cometemos un error: el regalado, el darlo todo a veces a cambio de nada. Reconozco el error, ahora vamos a enmendar”, admitió Maduro.
El presidente no se da cuenta de que el error ya no se puede enmendar sin tener consecuencias. Habrá que ver cuáles serán las reacciones que se acostumbró a las “bondades” de un Gobierno corrupto. De igual forma entre sus declaraciones pareciera que dijera “ya se acabó lo que aquí se daba” ahora “deben sudar igual que todo el mundo”.
¡YA NO EXISTE EL SOCIALISMO NI LA REVOLUCIÓN BONITA!
“Hay que desarrollar la cultura del trabajo, que todo el mundo trabaje y se gane sus cosas de manera justa. Hay que acabar con la reminiscencia de la cultura populista de la dádiva, y nosotros no somos populistas, somos revolucionarios”, agregó el Presidente.
El chavismo-madurismo- durante estos 17 años se encargado de congraciarse con el pueblo de la forma más deshonesta y mentirosa, se hace llamar una revolución que piensa en el que menos tiene para ofrecerle las cosas gratis, a cambio de voto y lealtad: salud gratis, casa gratis, educación gratis, comida a costo mínimo, carro gratis, tablets, y muchas otras cosas son algunos beneficios del gobierno. Y ahora de manera inesperada y abrupta pretende quitar las facilidades a las acostumbró al venezolano de un solo golpe, porque están cansados de llevar la máscara tanto tiempo. ¡EL QUE NO ES CIEGO QUE VEA!
¡NO TE QUEDES CALLADO Y COMPARTE!