Roque Valero nuevamente crea polémica y ahora critica a “artistas industriales”

roque

Roque Valero, cantante venezolano

El cantante oficialista, Roque Valero, vuelve a ser polémica tras enviar unos mensajes en Twitter en el cual critica abiertamente a “artistas industriales” que opinan “sobre la situación política de un país con ese tufo incontrolable del desconocimiento.”

El nombre que le dio a los textos que mandó el cantante Roque Valero, fue “Cuando el talento no alcanza”. Sin embargo en las dos primeras líneas dice: “es verdaderamente lamentable ver opinar a estos artistas industriales, pero no menos talentosos“. afirmando que el talento no significa inteligencia.

Estos “artistas industriales” son aquellos capitalistas, infiere el cantante. Asimismo dice que en un mundo al revés, “los malos son los que dedican más del 80% de sus ingresos a repartir, equitativamente y sin distinciones políticas, los ingresos de un país”. De él ni del Gobierno nacional hablará porque es de dominio público a qué sector del país pueden beneficiar los oficialistas (al sector que les conviene).

Por otro lado, el cantante oficialista habla de que los Premios Nobel de la Paz “se venden a cualquiera”, de ex-presidentes y nuevamente de los artistas industriales.

Valero se cansó de ser directo por las masivas críticas que recibía, ahora él opina indirectamente del evento Un Grito Por la Libertad, al cual asistieron varios artistas venezolanos, y por supuesto los Premios Nobel de la Paz quienes dieron su total apoyo al evento en honor a los presos políticos en Venezuela.

roques10xh1g1

roques10xh1g2

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a