Oscarcito imparcial dice que no quiere “traicionar su conciencia” por mezclarse en la política

Oscarcito no quiere mezclarse con ningún partido político

Oscarcito no quiere mezclarse con ningún partido político

El cantante venezolano, Oscarcito, se mantiene imparcial y defiende su posición de no apoyar a dirigentes de ningún partido, este domingo a través de su cuenta personal de Instagram manifestó que la crisis SOCIO-ECONÓMICA Y ESPIRITUAL, es culpa de LOS POLÍTICOS.  

Según informaciones de otros portales, el cantante venezolano el día de ayer, publicó que a pesar de la gravísima situación en la que está el país, ha preferido  “no traicionar su conciencia”.Asimismo admitió que aquellos artistas que se han involucrado con la política han rayado su carrera “hoy por hoy sus carreras han sido manchadas por la suciedad del mundo político”.

“Es mucho lo que tengo que decir, les prometo un comunicado oficial. No insistan chavistas y opositores extremos, no me pondré la camisa del odio… Aquí seguiré trabajando por Venezuela. Dios guíe a mi país y nos saque de esta crisis socioeconómica y espiritual en la que nos sumergieron los actuales protagonistas de este caos:  los políticos

Vía Twitter manifestó que se siente bien y tranquilo de haber “rechazado la propuesta de el Sr Henrique Capriles”.

https://twitter.com/oscarcitomundo/status/701210180965367808

 

Captura de la publicación en  Instagram de Oscarcito

Por otra parte, Oscarcito rechaza que en el aeropuerto le hayan anulado el pasaporte a Nacho, quien vino a Venezuela a cantar en el evento de la oposición Un Grito por la Libertad.

https://twitter.com/oscarcitomundo/status/701217063465947136

https://twitter.com/eltavob2/status/701264284068749313?ref_src=twsrc%5Etfw

¡NO TE QUEDES CALLADO Y COMPARTE!

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a