Real Madrid le dice adiós a otra Liga despues de empatar con el Málaga

Real Madrid le dice adiós a otra Liga despues de empatar con el Málaga

Real Madrid le dice adiós a otra Liga despues de empatar con el Málaga

Las cosas no le salieron como quería al director técnico del Real Madrid Zinedine Zidane, tras llevarse un empate con el equipo futbolista Málaga (1-1), y queda a nueve puntos del líder de la Liga Española Barcelona.

El dominio de la cancha lo tuvo el Málaga quien merecía llevarse la victoria, el Real Madrid estaba perdido desde el inicio del partido.

Zidane planteó un partido para tener el balón, pero no lo consiguió. Dejó en el banquillo a James Rodríguez y propuso un centro del campo con cuatro volantes gracias a la inclusión de Mateo Kovacic. Pero la línea siempre se vio superada por la presión del Málaga durante toda la primera parte.

Cristiano Ronaldo fue que marco el único tanto del Real Madrid, asimismo Ronaldo fallo un penalti estando el partido 1-0,

El tanto del Málaga llegó a los 33 minutos tras una falta sacada por Toni Kroos. La defensa del Málaga se adelantó y dejó en fuera de juego a Cristiano, pero el juez de línea no lo vio. Marcó el portugués con un magnífico cabezazo.

El equipo blanco, en casa, es una filarmónica bien afinada, con sus integrantes concentrados en el tempo y en la nota. Y la armonía da como resultado victorias y sinfonías de gol. Pero cuando su escenario no es el Santiago Bernabéu parecen un grupo de músicos, con mucho talento, que se acaban de conocer en el autobús hacia el estadio y que tocan juntos por primera vez y sin partituras. Pueden salir buenos acordes, claro, porque son muy buenos, pero lo normal es que reine el desconcierto.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a