Desde el extranjero los venezolanos exigen la Ley de Amnistía

Venezolanos en Colombia

Venezolanos en Colombia

Ya se cumplen dos injustos años de encarcelamiento para Leopoldo López, por culpa del Gobierno de Nicolás Maduro, venezolanos en más de 25 ciudades del mundo levantaron su voz exigiendo la liberación del dirigente opositor Leopoldo López, y los demás presos políticos en Venezuela. Existe un grupo del partido Voluntad Popular que dirige el Movimiento Internacional.

Miami, Tenerife, Buenos aires, Madrid, Londres, Bogotá, Cali, Ciudad de México, Villa hermosa, San José, Washington, Monterrey, Nueva York, Houston, Carolina del Norte, París, San Francisco, Atlanta, Lima y Santiago, son algunas ciudades en las que venezolanos bajo la etiqueta y consigna #LibertadYA se activaron para exigir al Gobierno Venezolano la liberación de los presos políticos.

Estas manifestaciones internacionales que exigen la Ley de Amnistía velan porque en el país se respeten los Derechos Humanos, tanto de los políticos como de los estudiantes presos.

Manuel Avendaño, es uno de los organizadores del Movimiento Internacional de Voluntad Popular,  quien afirma que donde exista un venezolano, sin importar las barreras culturales y de idioma, debemos ser embajadores de la Democracia, la Libertad y el respeto por los Derechos Humanos de todos los venezolanos.

Por su parte, Fabiola Colmenarez, también es una de las responsables de la organización del Movimiento Internacional de Voluntad Popular, destacó que el espíritu de colaboración y el profundo deseo de cambio de los venezolanos va mucho más allá de las fronteras. “Los venezolanos queremos rescatar nuestro derecho de vivir en nuestra tierra” afirmó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a