Arias Cárdenas desmintió mensajes difundidos por personas irresponsables

Francisco Arias Cárdemas

Francisco Arias Cárdemas

Francisco Arias Cárdenas, desmintió mensajes que fueron difundidos por “personas irresponsables están corriendo rumores con el objeto de causar desasosiego en nuestro pueblo dentro de un plan desestabilizador”.

Cárdenas señaló que se han difundido una serie de mensajes para alertar al país sobre presuntas acciones de representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), quienes estarían organizando la solicitud de renuncia al presidente Nicolás Maduro.

Asimismo expresó que el  “pueblo y Fanb unidos alrededor de nuestro Comandante en jefe, en batalla por la paz y la vida, derrotaremos la mezquindad y el egoísmo”.

Arias no hizo referencia a los señalamientos directos que hiciera el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quien la semana pasada acusó públicamente al gobernador del Zulia de liderar un movimiento que pide la renuncia del jefe de Estado.

Este es uno de los mensajes que han sido difundidos en las redes sociales:

“¡Atención Venezuela! Señores se les informa, no es un juego ni un chiste ni algo para sabotear a las personas, soy el general FEDERICO DANIEL BARBOZA SIRI, C.I. 17.964.368, me responsabilizo de las palabras que voy a decir, en estos momentos recomiendo a todos los ciudadanos de la República Bolivariana de Venezuela que compren todo lo que puedan, sea caro o barato, no vallan a trabajar el día lunes y mucho menos manden a sus hijos a clases el día lunes 22/02/16, ya que en nombre de el pueblo venezolano, en nombre de la FANB, conjunto de José Gregorio Vielma Mora (Táchira), Alexis Ramírez (Mérida), Henry Rangel Silva (Trujillo), Francisco Rangel Gómez (Bolívar), Carlos Mata Figueroa (Nueva Esparta), y encabezado por Francisco Arias Cárdenas (Zulia), decidimos solicitar la renuncia al presidente Nicolás Maduro Moros y a todo su gabinete presidencial por todos los actos de corrupción, escasez, inseguridad y desestabilidad social que enfrenta el pueblo venezolano y de no aceptar la renuncia volveremos a repetir un 4 de febrero, un 27 de noviembre o un 11 de abril. Sin temor alguno por todo el pueblo venezolano. Mensaje enviado a las 18:07, el día 19-02-16, me Responsabilizo en su totalidad de esta notificación a nuestro pueblo venezolano, corran la voz sin miedo alguno. Soy General Mayor de la República, pero también soy VENEZOLANO”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a