EN VIDEO| Así fue la protesta contra la Polar: “Fuera el bachaquero mayor”

Captura de video

Captura de video

Este viernes un video transmitido en el programa Zurda Konducta de la protesta que tuvo lugar esta semana en La Silsa, Catia, en la que varios camiones de cerveza y refrescos de Empresas Polar fueron retenidos por habitantes del sector y pintados con consignas como “Fuera el bachaquero mayor” y “No queremos veneno, queremos comida”.

El video incluye declaraciones de varios de los manifestantes, quien muestran su molestia por las largas colas y la escasez pero en las que los culpables son Empresas Polar y Lorenzo Mendoza.

Lorenzo Mendoza nos tiene pasando hambre”, dice una. “Sabemos que tiene los galpones llenos de comida… no queremos cerveza ni refrescos, queremos comida”

“Hoy estamos ejerciendo una medida de presión en contra de la Polar… y del bachaquero mayor, Lorenzo Mendoza”, dice otro. “En Catia, diariamente, entran más de 100 camiones de cervezas y refrescos, es decir, de venemoy vicio y no entran camiones de comida. Hemos tomado una decisión… contra los desestabilizadores y el bachaqueo: por cada camión d cerveza que entre a la parroquia Sucre, debe mandar 10 camiones de alimentos”.

Luego una señora dice: “Estamos cansados ya de hacer colas madrugando para el otro día… nos calamos esas colas para después que nos digan: no, se acabó todo y lo que están vendiendo es una sola Harina y eso es una matazón todos los días. Ya estamos cansados de esa matazón”.

 

Con información de Noticiero Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a