Vea en Vivo a Chino y Nacho en el evento Un Grito Por la Libertad

Luis Chataing hizo acto de presencia en la manifestación por los presos políticos

Luis Chataing hizo acto de presencia en la manifestación por los presos políticos

Hoy se está llevando a cabo en Caracas el evento convocado y organizado por Lilian Tintori, Un Grito Por La Libertad. Este evento tiene como motivo la conmemoración hacia aquellos políticos que no han perdido ni un momento de esperanza porque en el país haya un cambio de Gobierno, los presos políticos encarcelados injustamente.

Alguno de los presos políticos son: Leopoldo López, Antonio Ledezma, Manuel Rosales, entre otros. Muchos estudiantes universitarios también se encuentran retenidos injustamente por el Gobierno Nacional.

Muchos venezolanos se encuentran en la manifestación apoyando la Ley de Amnistía y gritando algunas consignas como: “¡Libertad, libertad, libertad!, ¡Liberen a Leopoldo!, ¡Libertad ya!, ¡Urgente, urgente, urgente, nuevo presidente!”

En estos momentos se encuentran cantando Chino y Nacho. Y dado que el Presidente de la república, Nicolás Maduro está encadenado, dificulta que los televidentes puedan estar informado de todo lo que sucede en la manifestación pacífica.

VEA AQUÍ EN VIVO TODA LA TRANSMISIÓN DE UN GRITO POR LA LIBERTAD:

A través de Twitter varios dirigentes de la oposición mantienen informado al venezolano, así sea con publicaciones de fotos, vídeos, o mensajes sobre el evento.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a