¡TAJANTE! Diana D’Agostino a Jorge Rodríguez: Póngase a trabajar por Caracas en vez de estar leyendo revistas de mujeres

Diana D’Agostino | Foto: Archivo

Diana D’Agostino | Foto: Archivo

Diana D’ Agostino, esposa de Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, repudió la declaración de Jorge Rodríguez, actual Alcalde de la ciudad de Caracas, quien desestimó en su programa de televisión una entrevista de la esposa del presidente del parlamento venezolano a una revista del género femenino.

Palabras textuales de Diana D’Agostino 

“Me sorprende que el señor Jorge Rodríguez, en vez de estar recogiendo la basura de su municipio, de cuidar a los caraqueños porque Caracas hoy es una ciudad completamente insegura, de tapar los huecos que hay en la calle, el señor se dedica ahora a estar leyendo revistas de mujeres y por supuesto poniéndose a descalificar un reportaje que nosotros hicimos”.

Y prosiguió: “Caramba señor Rodríguez, yo no sabía que en vez de estar haciendo todas sus funciones que tiene que hacer porque para eso lo eligió el pueblo, para que asfalte calles, recoja basura, ponga seguridad en su municipio, se ponga a estar leyendo revista de mujeres, que lamentable…” Concluyó.


¿Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer? 

¡DEJA TU COMENTARIO! 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a