La madre de Geraldine Moreno se manifestó en Un Grito por la Libertad

Madre de Geraldine Moreno

Madre de Geraldine Moreno

Rosa Orozco, madre de la estudiante Geraldine Moreno, que fue asesinada por integrantes de la Guardia Nacional Bolivariana el 19 de febrero de 2014, declaró en el evento “Un grito por la libertad” que: “Los estudiantes son los herederos de Venezuela, un día como hoy, Geraldine, hace dos años estaba en la clínica, después de cuatro operaciones papa Dios se la llevó”, dijo Orozco.

“Cada vez que yo veo al guardia nacional yo lo perdono porque quiero ser libre. Ustedes deben hacer lo mismo para lograr la Venezuela que queremos, perdonar”, manifestó.

Por otro lado, reveló que no es nada fácil a quien te agredió alguna vez “sé que el dolor es muy fuerte, yo perdí una hija como muchas mujeres de este país pero si no perdonamos no seremos libres”, finalizó.

La madre de Geraldine Moreno en el año 2014 luego de que su hija muriera había culpado al Gobierno ante todos los medios de comunicación venezolanos.

“A mi hija la mató el Gobierno, la mataron unos guardias nacionales; esperamos que los que son cómplices de la muerte de Geraldín también sean detenidos”.

Hoy ha reflexionado sobre aquellas declaraciones que había manifestado. Pues cree que esa es la única solución para avanzar sin su hija, dejar el rencor. Aunque por otro lado, apoya por completo que Venezuela sea un país de justicia para que no le suceda lo que a ella le sucedió.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a