¡Están sordos! La gente tiene hambre y el Gobierno culpa a la oposición del saqueo en Mercal

El Gobierno culpa a la oposición por el saqueo en el Mercal del Pilar

El Gobierno culpa a la oposición por el saqueo en el Mercal del Piar

En la noche de este jueves se suscitó un hecho irregular en el centro de acopio de Mercal en Ciudad Piar, varias personas saquearon el  mercal ya menciona, el hecho sucedió luego de que el mandatario de la república, Nicolás Maduro emitiera las nuevas medidas económicas. El día de hoy el canal del gubernamental, Venezolana de Televisión volteó la información y en un reportaje realizado por el mismo canal aseguraron que los hechos violentos en el lugar no fueron producto de un saqueo sino de “un ataque de grupos violentos de la oposición venezolana”. 

Pedro Yánez, adepto del Gobierno dijo: “De verdad que nosotros desde acá repudiamos pero contundentemente todas estas acciones vandálicas que han hecho estos grupos anárquicos de la oposición liderizados por el malandro mayor….. para desgracia nuestra, Américo de Grazia. Este señor, conjuntamente con las bandas de Acción Democrática,violentaron totalmente este centro de acopio de Mercal y se llevaron absolutamente todo. Pero lo más doloroso… es que se llevaron los alimentos de nuestros niños… porque éste es el programa de alimentación PAE”.

El reportero de VTV, Alexander González, le pidió al camarógrafo que mostrara la puerta de la oficina principal que fue violentada. “Entendemos que si estos hechos violentos se justificasen por falta de alimentos, no hubiese ocurrido… que la oficina fuese totalmente desmantelada. Se llevaron aires acondicionados y plasmas”

Otro de los entrevistados agregó: “Aquí se deja ver que si esto fuera el hambre, no hubiesen roto estas oficinas. Hubiesen únicamente saqueado las 20 toneladas de alimentos para nuestros niños del PAE. Y aquí, como se deja ver, se llevaron las computadoras y los aires acondicionados”.

Tal parece que el Gobierno de Maduro se hace el ciego porque no ve las enormes colas que se cala la gente para conseguir comida; el sordo porque no escucha que el pueblo lo quiere fuera; y el mudo porque lo que debería decir, no lo dice. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a