Denuncian violación de DDHH a reclusos de la cárcel de Margarita

Imagen referencial

Imagen referencial

Luego de que saliera un video de la cárcel San Antonio de Margarita, Nueva Esparta, donde un grupo de reos desde el techo del penal disparando al aire con armas de alto calibre para homenajear a Teófilo Rodríguez Cazorla, alías “El Conejo”, familiares de los reclusos han denunciado violación a los derechos humanos.

De acuerdo a la información que hicieron llegar a este medio, familiares aseguran no les permiten llevarle comida y que les han suspendido la comida que le daban. Igualmente informaron que les quitaron el suministro de agua y hasta le han cortado la luz.

Aquí el texto completo de familiar de un recluso: 

Me dirijo a este medio en esta oportunidad para decir esto!
todos en este medio compartieron,criticaron,hicieron sus comentarios por los vídeos del penal donde un grupo de presos del patio de conejo hicieron uso de armamentos . bueno les notifico que desde ese entonces las únicas medidas tomadas por los entes encargados fue de prohibirle las visitas ,no les permiten llevarles comidas ni artículos para aseo personal ,les han suspendido también la comida que les daban ,el suministro de agua y hoy les han cortado la luz . pregunto yo esa es la manera como este gobierno va a solucionar el problema matándolos de hambre o que se mueran de sed .señora ministra así como antes usted visitaba la cárcel de margarita para tirarse fotos y pactar con el fallecido conejo ,por que no viene al penal en estos momentos donde ya la situación esta critica . que espera que la situación explote en esta oportunidad para después salir diciendo como dice el presidente ,la cárcel de Margarita se pudrió
Señores de la Asamblea así como pidieron solución al problema de las armas en el penal ,pidan por los derechos de los privados de libertad que también son seres humanos y no todos son asesinos ni de delincuentes .les escribe un familiar desesperado viendo que la situación en vez de mejorar empeora gracias !!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a