Jorge Arreaza:”A la revolución no la para nadie, ni guerra económica, ni la guerra del petróleo”

Ministro Jorge arreaza | Imagen referencial

Ministro Jorge arreaza | Imagen referencial

Jorge Arreaza, Vicepresidente del Área Social, este sábado afirmó que la Revolución Bolivariana comandada por el presidente Nicolas Maduro, “no la para nadie” ni guerra económica ni la guerra del petróleo, así lo comentó en un acto que fue realizado en el Sector la Montaña parroquia Mercedes Díaz del municipio Valera.

“El socialismo bolivariano, chavista, de siglo 21 es y se construye a partir del trabajo. Aquí está las semillas de caraota de Agropatria, que han sido tratadas y con ellas estamos sembrando y las caraotas que salgan de esas semillas van para este módulo de alimentación, van para nuestras familias y van para el sistema nutricional de todos nuestros hijos… en este sábado de alimentación, sábado de misiones y grandes misiones”.

“Y esta base de misiones fue inagurada en plena guerra económica. Y dice el presidente Maduro; a la revolución bolvariana no la para nadie. No la para la guerra económica, no la para los precios del petróleo ni la guerra del petróleo porque aquí hay un pueblo y quienes se emborrachen con el poder, quienes crean que retando al pueblo de Bolívar y al pueblo de Chávez pueden generar lar estauración neoliberal, bueno, el pueblo les dará oportundamente las lecciones que le tienen que dar, por donde vengan” añadió Arreaza.

asimismo Arreza hizo una defensa de las medidas económicas anunciadas recientemente por el presidente Nicolás Maduro.

“Aquí estamos en este sábado de alimentación y de misiones y de grandes misiones, estamos en el municipio Valera, en nuestro querido estado Trujillo, estamos en su base de misiones socialistas, aquí esta el milagro de la revolución bolivariana, que el presidente Nicolás Maduro nos lo hizo sintetizar en misiones de alimentaciones, donde ustedes están recibiendo su bolsa de comida, con el estudio hecho previamente, dependiendo del tamaño de cada familia (…) hay que eliminar la eliminar el mecanismo de guerra económica y construir lo nuevo, hay que cuidarlo mucho, y el pueblo debe cuidarlo”.

Y recalcó que Venezuela no puede seguir viviendo del rentismo, que “tenemos que producir”.

“Ahora tenemos un ministerio de Agricultura Urbana y otro de Alimentación. La producción es la salida para una de las segundas líneas que decía el presidente, ‘hay que superar el rentimos’, ya no sirve solamente vivir del rentismo, de lo que recibimos. Tenemos todos y todas que ponernos a producir”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a