Walesa dice a oposición venezolana que no triunfará sin organización y perdón

Lech Walesa

Lech Walesa

El Nobel de la Paz y Expresidente Polaco Lech Walesa expreso hoy durante un encuentro con afectados por las protestas antigubernamentales de Venezuela que si la Oposición no se organiza y no perdona a sus adversarios, no podrá triunfar, y les ofreció varias recomendaciones para lograr sus objetivos.

Walesa aconsejó a dirigentes y simpatizantes de la oposición reunidos en un hotel del este de Caracas junto al expresidente costarricense Óscar Arias, también Nobel de la Paz. “Tienen que dividir el trabajo y preparar el programa que van a ir siguiendo para poder alcanzar la victoria”

“No se molesten por favor, pero yo creo que en este grupo, en esta comunidad, ustedes no tienen probabilidad de triunfar pero sí tienen oportunidad de preparar la lucha intelectualmente y ampliar el círculo para que otros luchen con ustedes”, fue el pensamiento indicado por Walesa antes dar sus consejos a los opositores.

El polaco indico a los opositores que deben conformar tres grupos de personas que trabajen desde tres frentes:

Uno legal que los asesore. Otro que se ocupe de organizar y unir a la gente, incluyendo a trabajadores y el tercero, el dinero, porque esta lucha es costosa”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a