¡Santos lanzó ultimátum a la Farc! cumplan acuerdo de paz

Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos, Presidente de Colombia, lanzó este viernes un ultimátum a la guerrilla de FRAC para que cumplan con el compromiso asumido de sellar el 23 de marzo a mas tardar un acuerdo definitivo de paz que pongan fin a este medio siglo de conflicto armado.

Desde Manaure, La Guajira dice un día después de la crisis desatada por la participación de jefes guerrilleros acompañados por rebeldes armados en un acto político con la población civil, donde palabras salen a destacar de parte del mandatario:

“Ya se agotó el tiempo para terminar las negociaciones. La fecha del 23 de marzo acordada por el presidente de la República y el comandante de las FARC está a menos de cinco semanas”

“No solamente violaron las reglas y los protocolos, sino que es un duro golpe a la confianza depositada en la negociación y a la confianza de los colombianos en el proceso”.

“Flaco favor le hacen las FARC a la búsqueda de la paz en este momento tan importante. Son los primeros que deberían dar muestras de sensatez y prudencia”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a