¡Recuerde lo que pronosticó Carlos Andrés Pérez que sucedería en el Gobierno de Chávez!
Durante los años de 1997 y 1998, Andrés Pérez dio una serie de declaraciones afirmando que Venezuela se hundiría en una tragedia una vez que ganara Chávez. Y también dijo “parece que debemos llegar abajo, más al fondo para que nos demos cuenta del error y podamos volver a levantarnos”. Muchos dirigentes de la oposición y del Chavismo aseguran que Maduro es ese fondo.
“Chávez gana habrá una dictadura, no habrá derecho de expresión, y las cárceles se abrirán para los que no estén de acuerdo con ese gobierno…”
Actualmente, la visión de Carlos Andrés Pérez no solo se cumplió sino que se sigue cumpliendo porque Maduro, el hijo de Chávez, no ha cambiado en nada las estrategias del difunto presidente. Y continúa la persecución política que es el principal eje indicador de una dictadura indirecta.
¡EL DESCARO!
Mientras que a Leopoldo López lo encarcelaron de la forma más abrupta posible, y los adeptos políticos justifican que Leopoldo no admitió su culpa como lo hizo Chávez en el 92, con el intento de Golpe de Estado. Carlos Andrés admite que a Chávez no se le abrió juicio, simplemente estuvo preso durante una año y ya, pero no se le reconoció como delincuente. Es ahí donde se establece la doble moral del gobierno. ¿Por qué la situación de Leopoldo es diferente?
¿QUÉ ESPERABA VENEZUELA CON CHÁVEZ?
Simplemente una dictadura, fue lo que reiteró muchas veces Pérez. Que el Gobierno del difunto presidente tuviese acaparado casi todos los poderes del estado se llama: centralismo. Y en el centralismo solo una persona gobierna. La historia de Venezuela indicaba que los gobiernos debían ser des-centralistas, porque sino se convertía en una dictadura. El presente año, la Asamblea Nacional representa más que una problemática para los que querían seguir la dictadura de Chávez, porque el poder Legislativo con una mayoría opositora no forma parte del control absoluto de los rojos rojitos.
Habría que recordar que inmediatamente después de que Manuel Rosales se postulara para optar a la presidencia de Venezuela, comenzó la violencia, la agresión, y el perseguimiento político. Los argumentos insípidos del difunto presidente fue que “Manuel Rosales lo quería matar” y por eso tenía que ir preso.
En el 2008 Carlos Andrés Pérez volvió a reiterar que Chávez era un tirano y que debía ser sacado a la fuerza de la presidencia. Muchos venezolanos saben qué sucedió, pero ¿se aguantará por más tiempo la dictadura indirecta que está sometiendo Nicolás Maduro? ¿Se continuará el perseguimiento político?
¡Es hora de reaccionar y abrir los ojos!