Olivares: “No es justo que los venezolanos paguemos el lujo del Gobierno” (+video)

Jóse Manuel Olivares | Foto: Archivo

Jóse Manuel Olivares | Foto: Archivo

En el marco del Comité Político Nacional del partido Primero Justicia, llevado a cabo este viernes, el diputado de la Asamblea Nacional y presidente de la subcomisión de Salud, José Manuel Olivares, realizó un conjunto de duras criticas en relación a los anuncios en materia económica por parte del presidente Nicolás Maduro.

Las declaraciones fueron dadas en una entrevista para Sumarium, donde el diputado señaló que “es una gran irresponsabilidad poner al país a pagar los lujos del Gobierno. Yo hubiese preferido ver al Gobierno bajando los gastos del Presidente, bajando los gastos de los ministros, bajando los gastos suntuarios de los ministerios, bajando lo que se gasta en armas, eliminando Petrocaribe, eliminando el envío de 100.000 barriles de petróleo diarios a La Habana”.

En relación a la crisis que presenta el sistema de salud en Venezuela, y a los anuncios dados por el presidente, el diputado expresó que “es más de lo mismo”.

Destacó que “el Gobierno desestima la ayuda de la OMS (Organización Mundial de la Salud) que concretamos nosotros en Washington, desestima comprar medicamentos de calidad más barato (…) y prefiere hacer negocios con la India”.

Olivares concluyó resaltando que por todas esas razones se da la propuesta de referendo revocatorio presidencial presentada por su partido, pues el Gobierno nacional “no quiere resolver la crisis del país sino seguir insistiendo en una agenda de corrupción y de política”.

A continuación se muestra en video la entrevista

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a