Las advertencias de Motta Domínguez sobre la crisis eléctrica

Ministro de Energía

Motta Domínguez Ministro de Energía Eléctrica

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, amenazó que si no se tomaban las medidas necesarias en el sector eléctrico el fenómeno “El Niño” acabaría por colapsar el servicio. Aseguró también que no hay suficiente energía para abastecer al país en abril.

Así lo reveló Motta Domínguez  en el Taller de Planificación Estratégica que hay que tener conciencia y que deben tomarse a tiempo las medidas necesarias ante el fenómeno. Explicó que “la concientización de usuarios al uso racional y eficiente de la energía eléctrica, forma parte de políticas del Ejecutivo”.

La crisis eléctrica de agudizará muchísimo más en abril, esas son las advertencias del panorama que pronosticó que el ministro.

Estas declaraciones del ministro han encendido las redes sociales llegando a convertirse en tendencia en twitter.  Se supone que el Gobierno nacional se propone “resolver” los problemas del país no explicarle al pueblo que se quedará sin energía eléctrica. Nuevamente el Gobierno nacional deja ver que no puede manejar las crisis en el país.

Fidias Marmol  fue uno de los usuarios de Twitter que expresó de forma resumida lo que muchos venezolanos piensan:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a