¡APOYO ROTUNDO! Hasta Jared Leto pide la libertad de Leopoldo López

 

jarel-leto

Jared Leto

El cantante y actor, Jared Leto publicó hoy a través de su cuenta personal de Twitter un mensaje en el que exige la libertad de los presos políticos venezolanos y en particular la libertad de Leopoldo López.

El mensaje que transmitió dice: “El mundo entero apoya la democracia y la libertad para Venezuela. ¡Libertad para Leopoldo López y para los prisioneros políticos, ya!” 

No es la primera vez que Jared Leto se pronuncia sobre las situaciones del país venezolano, cuando ganó el Óscars en el 2014, luego de los sucesos de las guarimbas, también se pronunció, rechazando por completo la situación de violencia y represión que se vivió en aquel momento.

¡ARTISTAS INTERNACIONALES SE SUMAN A LA CAUSA!

A dos años de prisión de Leopoldo López, la convocatoria de Lilian Tintori ha llegado a todas partes del mundo. Alejandro Sanz también hizo la solicitud de Amnistía para los presos políticos.

El cantante europeo, Gordon Matthew Thomas Sumner, mejor conocido como “Sting” ex-integrante de la banda Police,  a través de un vídeo se unió al clamor ahora no solo nacional sino internacional que exige la Libertad de Leopoldo López.

¡El mundo entero está pendiente de la reconciliación, la democracia y la justicia de Venezuela!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a