Diputados viajarán a Brasil para denunciar “crisis institucional”

legislador Luis Florido

legislador Luis Florido

El próximo lunes en Brasil se expondrá a través de diputados opositores de parte de Venezuela lo que es “una crisis institucional” la cual se generara por la obstaculización de las decisiones del Parlamento por parte del Tribunal Supremo de Justicia, tendrá como está previsto su objetivo de promover la activación de mecanismos internacionales.

Estas visitas no solo serán en Brasil, sino en otros países con esta finalidad, llegando por Chile, Uruguay hasta España, donde a su vez esta abordará la supuesta financiación del Ejecutivo venezolano al Partido.

En un encuentro con periodistas que el grupo sostendrá, “a partir del lunes, encuentros con representantes del Senado brasileño, con la Cámara de diputados y con el Tribunal Supremo Electoral de ese país” – Palabras del legislador Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento).

Brasil es un país determinante para la política latinoamericana, es parte del Mercado Común del Sur (Mercosur), es parte de la Unasur (Unión de Naciones Suramericanas), es parte de la Organización de Estados Americanos (OEA)” – Palabras de Florido donde explica que esto es solo el inicio.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a