Asamblea Nacional busca movilizar método para adquisición de papel periódico

Foto de Referencia

Foto de Referencia

La Asamblea Nacional busca movilizar los procesos para obtener papel periódico y otros insumos consignados a medios impresos con el finalidad de responder para que estos sigan con su labor de informar parcialmente, ratificó el diputado por Falcón Julio César Moreno, miembro de la Comisión de Medios.

Anunció que la presentación del director del Complejo Editorial Alfredo Maneiro, Hugo Cabezas, es para confirmar la situación de algunos diarios regionales que denuncian irregularidades para la entrega del principal insumo de un medio impreso.

AN Aprobó un proyecto de acuerdo para volver la señal del canal de noticias NTN24 en las cableoperadoras de Venezuela. En la propuesta hecha un vistazo al pasado, con lo sucedido en el 2014, cuando ese medio de comunicación fue el único que trasmitió lo que ocurría en el país durante las protestas pero fue censurado por orden del gobierno.

La parlamentaria de oposición Olivia Lozano expresó: “Lo hacemos con la intención de seguir rescatando nuestras libertades, la libertad de expresión y el derecho a la información establecidos en nuestra Constitución”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a