Boxeador homosexual invitó a Pacquiao a conversar

Boxeador homosexual invitó a Pacquiao a conversar

Orlando “Fenómeno” Cruz, boxeador homosexual, se convirtió en el primer gay que participa en el boxeo profesional, invitó a Manny Pacquiao a conversar, debido a las fuertes declaraciones del filipino.

Pacquiao declaró que “los homosexuales son peores que los animales” esto causó molestias en la comunidad LGBT, y Cruz salió en defensa, además este comentario le costó la culminación de contrato con Nike,

“Es simple, Pacquiao yo pensaba que era más inteligente porque se está tirando a la política, debe saber que ya las cosas en el siglo XXI son más abiertas en cuanto al tema de la comunidad gay”, argumentó “Fenómeno” Cruz.

El puertorriqueño comentó que no se sintió agredido, sino incomodo por las palabras de Manny, ya que en la comunidad gay hay todo tipo de personas, empresarios, médicos, famosos, entre otros y fue un comentario fuera de lugar para ellos.

“Dirigirse como que los animales son más inteligentes que los gays y nosotros somos basura, no estoy de acuerdo y entiendo que tiene que ser más inteligente y pensar primero lo que va a decir”, apuntó.

Cruz representó a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y en el profesionalismo ha disputado ya título del mundo con Orlando Salido. Su marca es de 22-4-1 y 11 nocauts y su retorno al ring está pautado para el 4 de marzo en Florida ante el mexicano Rómulo Koasicha. Reseñó Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a