¡Pronto existirá la primera fuente pública de cerveza! y estará en Eslovenia

Fuente de Cerveza en Eslovenia

Foto Referencia: Fuente de Cerveza en Eslovenia

La República de Eslovenia prepara una nueva atracción para los fanáticos de la bebida y de la cerveza:  una fuente pública que contiene litros de cerveza. Esta fuente estará ubicada en la ciudad de Zalec, y esta iniciativa se propone  atraer  a muchos turistas a la región, contará con un presupuesto de 350.000 €, en barriles de cerveza.

La ciudad de Zalec se conoce como el “valle del oro verde”, ya que en los alrededores del sector se encuentran millones de  plantaciones de lúpulo, materia prima de muchas de empresas cerveceras del país. A pesar de que la fuente a porta publicidad para las empresas de cerveza de la región atrayendo a muchos extranjeros curiosos por probar la maravillosa fuente, algunos nativos de la nación no ven todo de forma positiva, pueto que creen que ese dinero podría utilizarse mejor para otras cosas.

El principal es colocar la la fuente en medio de la ciudad, y que tenga diferentes conductos para que broten diferentes variedades de cervezas locales. El turista podría pagar una jarra de cerveza por el precio de 6 euros.

Algunos promotores dicen que en un principio se cobrará ese precio para que el servicio sea sostenible y aquello no se convierta en las bodas de Caná de la birra. “Es cierto que la fuente no será barata. Pero es un proyecto de desarrollo, un producto turístico”, afirman sus responsables.

En en la ciudad de Rogaška Slatina hay una fuente para surtir agua mineral gratis para los huéspedes de un hotel, como en los balnearios de toda la vida. Es muy probable que la idea haya surgido de esa iniciativa en Rogaška. Ya se verá próximamente cómo se verá la fuente una vez que se hayan terminado las gestiones de financiación para construir esta fuente de cerveza única en su género y en el mundo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a