Transportistas anuncian aumento de 20 % en el pasaje

Transportistas anuncian aumento de 20 % en el pasaje

Transportistas anuncian aumento de 20 % en el pasaje

El presidente de la Federación de Transporte, José Betancourt, aseguró que los transportista de todo el país, piden aumentar el 20% del pasaje que quedaría en 24 bolívares.

“El aumento del combustible no guarda relación con el aumento de las tarifas, porque eso lo estalece la ley lo que ocurrió fue que se adelantó, porque el presidente lo anunció ayer con el sueldo mínimo”, añadió Betancourt.

El representante de transporte sostuvo que antes de que finalice el año se harán dos ajustes más de 20% cada uno, se sumará un incremento total de 60% escalonado en tres partes.

“Debe salir el 20 por ciento en las próximas horas y en agosto 20% y en diciembre el 20%. Lo que significa es que las tarifas del transporte público en Venezuela de acuerdo a lo acordado por los sectores y el Ejecutivo nacional es del 60% escalonado en tres partes, Es el 60 por ciento, escalonado en tres partes”, precisó.

Los transportistas explicaron que desde finales del año pasado se viene discutiendo con el Gobierno el ajuste de tarifas, hace horas se concluyeron las reuniones y se determinó este incremento del 60 % en el costos del pasaje, que en tres tandas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a