Tomás Guanipa: Anuncios de Maduro fueron una “bufonada”

Tomás Guanipa| Foto: Archivo

Tomás Guanipa| Foto: Archivo

El diputado Tomas Guanipa, afirmó que los arreglos económicos mencionados por el presidente Nicolás Maduro, no son más que una “bufonada” y una clara muestra de que el gobierno no posee la capacidad de resolver la crisis económica.

“Es increíble que un presidente haya pasado los 3 años anunciando el aumento de la gasolina, y que no haya dicho anda de la regaladera de petróleo y las inversiones que tiene Venezuela en otras partes”, criticó Guanipa desde el Palacio Legislativo.

Además señalo que los anuncios no responden a un cambio de modelo económico, que considera necesario para el país.“Hizo unos anuncios absolutamente vagos, no dijo hasta cuándo será el aumento de la gasolina. Tampoco anunció cuál va a ser el sistema en el que se va a manejar ese dólar sujeto al mercado. Coloca un precio del dólar en dos bandas irracionales: una de 10 bolívares y otra que es 20 veces su valor”, agregó.

Para Guanipa el gobierno es quien origino la página Dólar Today, la cual el presidente Maduro considera un factor de desestabilización del tipo de cambio.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a