Ricardo Sanguino: ” En Venezuela no hay crisis”

 

Ricardo Sanguino, Diputado por el PSUV |Foto: Archivo

Ricardo Sanguino, Diputado por el PSUV |Foto: Archivo

Para el diputado de la bancada oficialista, Ricardo Sanguino, las políticas aplicadas por el gobierno nacional brindan resultados positivos y que la “crisis económica” que vive Venezuela es por la “guerra económica” que maneja la oposición.

Agregó que a la bancada de a oposición les “duele” que la revolución esté acabando con la pobreza “es por eso que atacan a nuestra gente en la salud, educación y vivienda, cosa que ellos no les dieron al pueblo durante los 40 años que estuvieron gobernando”, sentenció el parlamentario.

Sanguino, afirmó que “la oposición” esperaba medidas dictadas por el Fondo Monetario Internacional (FMI), y a su vez, agregó que los empresarios “apoyan las medidas económicas”.

“Les duele que estemos acabando con la pobreza extrema (…) ¿Cuál es la crisis?, preguntó el diputado.

Además, recalcó que el Gobierno posee “excelentes resultados en el orden social” y le ha brindado “beneficios al pueblo venezolano en el área de alimentación, salud, vivienda y educación”.

“La Asamblea Nacional (AN) no gobierna. Gobierna el presidente Nicolás Maduro. Ellos (la oposición) son los enemigos del pueblo”, declaró Sanguino.

“Nosotros estamos acabando con la pobreza extrema”, insistió, al mismo tiempo cree que esta es la razón del ataque que ha sufrido el gobierno nacional.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a