Empresas Polar: Secuestro de camiones es parte de un ataque sistemático

Lorenzo Mendoza, Presidente de Empresas Polar | Foto: Archivo

Lorenzo Mendoza, Presidente de Empresas Polar | Foto: Reuters

La mañana de este jueves, se conoció que varios camiones de Polar  fueron interceptados violentamente por motorizados en la avenida Sucre.

Empresas Polar, a través de la red social Facebook, denunció presunto secuestro de los camiones con mercancía en los galpones de la compañía en Catia.

La empresa asegura que la acción obedece a la “campaña sistemática de ataques en su contra divulgada a través de medios oficiales”.

De acuerdo con la información publicada, los franquiciados y transportistas  de las unidades  distribuían productos de Pepsi-Cola Venezuela y Cervecería Polar.

A continuación el comunicado completo:

Empresas Polar denuncia el secuestro de 5 camiones que se encontraban distribuyendo productos de Cervecería Polar y Pepsi-Cola Venezuela para atender a los clientes de la zona oeste en Caracas.

Se conoció que los franquiciados y transportistas de estas unidades fueron interceptados violentamente por un grupo de motorizados en la avenida Sucre de Catia, quienes impidieron la distribución de estos productos que demandan los consumidores de dicha zona.

Gritando consignas políticas, tomaron posesión de las llaves de los camiones, rayaron las unidades y despojaron a los transportistas de sus celulares. En el sitio también se encontraban camiones de otras empresas.

Este escenario de violencia generó la interrupción momentánea de la distribución en la zona hasta tanto se normalice la situación y se pueda garantizar la seguridad de los franquiciados y transportistas.

Empresas Polar rechaza contundentemente estos hechos violentos que generan más zozobra en la población venezolana. A juicio de la organización, esta acción podría formar parte de la campaña sistemática de ataques contra Empresas Polar a través de distintos medios oficiales.

Empresas Polar ejercerá las acciones legales que sean pertinentes para defender sus derechos y garantizar el abastecimiento regular de sus productos, conforme lo establece la ley, contribuyendo así con la seguridad alimentaria de los venezolanos.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a