¡Última Hora! Atacan camiones de la Polar en Catia

Lorenzo-Mendoza-en-galon-polar-2

Presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza

Luego de que el mandatario de la república, Nicolás Maduro asegurará que Lorenzo Mendoza es un “ápatrida” que solo quiere ver hundida la economía de Venezuela, y que el pueblo está en contra de las gestiones que hace el Presidente de Empresas Polar, ya se están viendo las consecuencias de esas declaraciones. Hoy se presentó en horas de la mañana una situación muy irregular y violenta en contra de la empresa ya mencionada, las agresiones a los camiones que distribuyen los productos polar fueron secuestrados por lo que presuntamente son colectivos. Y hay que recordar que los colectivos son adeptos del gobierno nacional. 

La periodista Mari Montes y otros usuarios de la red social Twitter denunciaron que en los galpones de Empresas Polar en Catia están atacando los camiones de alimentos.

“A punta pistola están bajando a los franquiciados” para quitarle los camiones y cantan consignas contra Lorenzo Mendoza, aseguró Montes quien tildó las acciones como “facismo puro y duro”.

Y según cuentan  otros usuarios afirman que los grupos violentos gritan: “no queremos cerveza, queremos comida”.

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, denunció al Gobierno, en su cuenta personal de Twitter escribió: “sigue la guerra económica del gobierno contra los venezolanos trabajadores”. Asimismo, explicó que “grupos oficialistas pequeños, pero muy violentos pintan graffitis a camiones de Empresas Polar y amenazan con secuestrar a conductores”.

Torrealba también expuso a los “presuntos agresores de humildes trabajadores de Polar”, quienes según explica el Secretario, serían del Colectivo Cacique Catia y Frente Miliciano Sucre.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a