¡ENTÉRATE! Maduro anunció la creación de la Tarjeta Misión Socialista

Captura de pantalla

Captura de pantalla

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación de la Tarjeta Misión Socialistas, para familias que están en la pobreza crítica.

Esta iniciativa se financiará con los ingresos que recibirá Estado a través del nuevo sistema de precios de la gasolina, y otras acciones como los impuestos a los grandes capitales del país.

“He decidido crear, en el marco de la Ley de Misiones y Grandes Misiones y con los recursos que acabamos de aprobar con el aumento del sistema nuevo de gasolina, las tarjetas de protección de los hogares de la patria, la tarjeta de las misiones socialistas”, declaró el mandatario.

“Esta tarjeta va a ser un mecanismo de amarre a los programas sociales y financiamiento a las familias, de protección a los niños y niñas, a las madres del barrio, de la familia que más lo necesita”, expresó.

Igualmente informó, que esta nueva herramienta bancaria consiste en “una tarjeta con un chip moderno, que va a facilitar la atención de todas esas familias”. Además señaló que la tarjeta estaría vinculada con Pdval, Mercal, Farmapatria y préstamo de dinero.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a