“Atravesamos una horrenda y dolorosa pesadilla en Venezuela” dice Ramos Allup

Foto: Unidad Venezuela

Foto: Unidad Venezuela

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, en su intervención en la Sesión Especial, agradeció la visita de los Premios Nobel de la Paz y aseguró que si la AN fuera controlada por el gobierno no hubiesen tenido la oportunidad de pronunciarse ante los venezolanos.

“Aquí cualquier invitado especial era perseguido y atropellando por la antigua AN. Aquí han cambiado las cosas para bien y vamos a seguir profundizando el cambio. Gracias de todo corazón por estar aquí en estos momentos tan difíciles para Venezuela”, expresó.

Allup afirma que las crisis que vive Venezuela es la consecuencia de querer implantar un modelo que fracasó en el mundo.

Asimismo, indicó “estamos corriendo con las consecuencias de una política demencial de un hombre que nunca debió ser Presidente de Venezuela“.

En su intervención también aseguró que no puede llegarse a un diálogo cuando el gobierno no tiene disposición a rectificar.

Por último pidió a los invitados especiales que no dejen a Venezuela sola. “Para nosotros la opinión internacional es muy importante, no nos dejen solos” dijo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a