Ex narcotraficante acusa a Diosdado Cabello de tener “vínculos con ISIS y Al Qaeda”

 Javier Cardona Ramírez

Javier Cardona Ramírez

El ex narcotraficante que estuvo en detención en Brooklyn de Estados Unidos Javier Cardona Ramírez revelo, declaraciones a Diario Las Américas donde denunció vínculos narco entre Diosdado Cabello, ex presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y los grupos terroristas del Estado Islámico y Al Qaeda.

El Cártel de los Soles está en completa ramificación con el nuevo cártel que se llama Fénix, integrado por ex militares y ex policías venezolanos”, declaró el colombiano.

Como es conocido el ex narco colombiano, confirmó las denuncias que apuntan a Diosdado como el jefe del Cártel de los Soles y muestra que este mismo opera conjuntamente con una nueva organización llamada Fénix. Afincando que “se están encargando del transporte de toneladas” de cocaína y agregó que la droga sale de las guerrillas colombianas de las FARC y el ELN, a quienes les compran las mercaderías a cambio de “armas y dólares”.

Aseguró, que este mismo mueve tanto dinero dentro del país que considera que Diosdado es el narco que mas se debería de conocer.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a