¡ENTÉRATE! Asamblea Nacional encuentra irregularidades en informe de la Fiscal General

Delsa Solórzano| Foto: Archivo

Delsa Solórzano| Foto: Archivo

La presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Delsa Solorzano, comunico que la Fiscal General tendrá que presentarse nuevamente para aclarar asuntos importantes del informe anual de la gestión.

En sesión ordinaria, se discutió sobre el informe anual, en el mismo se hallaron aspectos irregulares, es decir, que no coinciden o datos importantes que se omiten, de acuerdo a las estadísticas que tienen los diputados. La cita se acordó en la Comisión de Interior, con el voto a favor de la bancada del PSUV.

Delsa Solorzano, manifestó que, según El Observatorio Venezolano de Violencia, los homicidios el año pasado llegaron casi  a 28 mil, “la Fiscal tiene que aclarar las diferentes estadísticas de homicidios”, indico.

“Hay muchas dudas en el informe que deben ser aclaradas”, dijo la diputada, puntualizó que el informe no dice cuantos delitos recibió el Ministerio Público, cuantos se denunciaron, cuantos se tramitaron o están en trámites.

Los diputados del PSUV estuvieron de acuerdo con el llamado a comparecer. Se espera además que intervengan e intercambien ideas sobre los aspectos que, a su manera de pensar, deben reformar del Código Procesal Penal

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a