¡Conozca las medidas que propone la Asamblea Nacional para recuperar el sector eléctrico!

Enrique Márquez | Foto: La Nacion Web

Enrique Márquez | Foto: La Nacion Web

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, luego de que reflexionara sobre la situación crítica en el sector eléctrico que ha encaminado el Gobierno Nacional, propuso en la Asamblea Nacional unas medidas que pudieran equilibrar y solventar los problemas en el sector.

“Traemos una cantidad de propuestas para salir de este problema, para atender la crisis de sistema y servicio eléctrico”. Dijo. 

Aquí están las cinco medidas que propone el también diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD): 

1.- Investigar a Corpoelec y todas las empresas que estén relacionadas con el sector eléctrico además de sus responsables.

2.-  Exigimos la comparecencia del Ministro de Energía Eléctrica para que presente un informe completo de la situación, además de un plan con las soluciones pertinentes.

3.- Informe completo de la situación financiera y administrativa del sector eléctrico.

4.-  Presentar un verdadero plan de ahorro energético.

5.- Coordinar con el ejecutivo nacional volver al uso horario anterior para poder aprovechar al máximo la luz solar.

¡A BUEN PASO VA LA ASAMBLEA NACIONAL!

A diferencia del Gobierno Nacional, la Asamblea Nacional se ha tomado la tarea de proponer, investigar y tratar de solventar las diferentes problemáticas que componen el oscuro horizonte que tienen hoy día los venezolanos. Una tarea que debía ser realizada, en primera instancia por el Mandatario de la nación, pero que no ha podido con la gran responsabilidad. Se supone que el presidente, tanto en materia económica como en las demás asuntos que competen a la sociedad venezolana, ha debido dar respuestas, no esperar a que la Asamblea le infringiera presión. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a