Víctima del bullying, joven se suicida en San Antonio

Víctima del bullying, joven se suicida en San Antonio

María Pacheco, 14 años de edad y estudiante de 2do año, se suicidó la mañana del martes, estudiaba en la Escuela Comunitaria de San Antonio de los Altos, estado Miranda, fue encontrada por un profesor en el baño. Se ahorcó con las trenzas de sus zapatos.

La escuela Comunitaria, realizó una nota sobre el caso.

Comunicado, publicado en 800 Noticias:

A TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD DE LA ESCUELA COMUNITARIA

Tenemos el penoso deber de informar a la comunidad del fallecimiento de nuestra querida alumna: María Victoria Pacheco Guvernez, estudiante de 2do. Año “A”, ocurrido de manera inesperada el día de hoy 16 de febrero de 2016, en nuestras instalaciones.

Primeramente a Dios y a la Virgen encomendamos su alma, pidiéndoles con devoción como ángel de esta tierra sea recibida gloriosamente en el cielo.

Se informa a la comunidad de la Escuela, de ambas sedes, que las actividades académicas quedan suspendidas desde hoy 16 hasta el viernes 19, reiniciándose el día 22 de febrero.

A sus familiares, amigos y miembros de la comunidad de la Escuela nuestro más sentido pésame y la más sincera solidaridad y afecto.

La joven se suicidó por ser víctima del bullying, situación que mostró en su cuenta de la red social Facebook, con publicaciones al respecto

 

facebook Maria Pacheco

Imagen: El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a