Tres presuntos delincuentes abatidos en enfrentamiento frente a Maiquetía

Foto referencia

Foto referencia

Tres delincuentes resultaron abatidos y uno fue detenido la tarde de este martes por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en un enfrentamiento que tuvo lugar frente a las instalaciones del Aeropuerto Nacional de Maiquetía.

El intercambio de disparos se suscitó luego de que una mujer acudiera a un funcionario de la Policía de Vargas para informarle que había sido víctima de robo. La dama explicó que unos sujetos abordo de un Toyota Araya gris, la habían despojado de sus pertenencias. Al difundir la información aportada por la mujer vía radio, una comisión de la GNB destacada frente al aeropuerto divisó un vehículo que coincidía con la descripción y cuando intentaron detenerlo, sus cinco ocupantes empezaron a disparar sin mediar palabra.

Según la información difundida por la periodista Altagracia Anzola, uno de los delincuentes trató de desarmar a un guardia, pero resultó herido en el intento. Seguidamente, el conductor del vehículo subió al antisocial herido al Toyota y huyó de la escena, abandonando a los otros tres asesinos frente al aeropuerto.

El conductor trasladó al hampón herido hasta el Hospital Dr. Rafael Medina Jiménez (Periférico de Pariata), lo dejó tirado en el suelo y siguió hacia el Centro Comercial Litoral donde abandonó el carro para escapar.

De los otros tres antisociales que dejó abandonados dos resultaron heridos y posteriormente fallecieron cuando intentaron huir corriendo a través de unos matorrales hasta un puente que comunica con la vía hacia Caracas. El tercer delincuente trató de esconderse en las torres de las Residencias Vista Caribe, pero los organismos de seguridad lograron detenerlo.

Uno de los señalados que resultó abatido fue identificado como Tomás Fernando Mayora de 36 años de edad, mientras que el detenido, responde al nombre de Luis Alberto Vásquez Bello, alias “Pirulo”, de 30 años respectivamente. Reseñó: Sumarium

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a