Escasez de papel periódico se debe a la práctica perniciosa del cadivismo, según Tania Díaz

Diputada Tania Díaz / Foto Archivo

Diputada Tania Díaz / Foto Archivo

La diputada Tania Díaz, expresó este miércoles que a la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional, no les interesa resolver los problemas de escasez de papel periódico que vive el país, solo intentan hacer campaña.

El presidente de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, utilizó la reunión de este miércoles para hacer especie de “campaña electoral”.

No sabemos con qué propósito en lugar de atender la demanda, que han venido formulando, como lo han hecho durante los últimos dos años, los integrantes de la Cámara de Periódicos de Venezuela”, expresó la diputada a las afueras de la AN.

Díaz expresó que la  prioridad del chavismo es “solventar los problemas para que la prensa escrita siga circulando libremente en el país como lo ha sido durante los últimos 17 años. Con o sin la voluntad de la directiva de la comisión que hoy demostró que no quiere solucionar los problemas sino promocionarse y buscar titulares de prensa”.

Asimismo aseguró que la escasez se debe a la “práctica perniciosa del cadivismo, en la distribución de divisas para adquirir papel”.

Certificamos, después de una investigación, que un grupo menor de 10 periódicos era privilegiado con la entrega de divisas y no habían utilizado todo ese dinero en la comprar papel, y que incluso, algunas de esas empresas incurrían en la reventa de papel, en desmedro de los pequeños empresarios regionales”, aseveró la parlamentaria.

 

Con información/ Noticiero Digital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a