Se conoció la identidad de los cadáveres encontrados en la autopista

se conoce la identidad de los cadáveres encontrados en la autopista

Los tres cadáveres encontrados este domingo en la autopista Francisco Fajardo, sentido Caricuao, ya fueron identificados, trabajaban en la Cooperativa de mototaxis Nuevo Amanecer de Catia.

Fueron identificados como Ronald Suárez (21), dejó un niño, Deivis Arturo Araque (27), y Javier Monsalve (28), las víctimas fueron despajados de sus pertenencias, sin identificación ni las motos de Suárez ni Araque. Los encontraron en la autopista, en la parte posterior de la estación del metro Carapita.

Los familiares declararon que la última vez que conocieron el paradero de los mototaxistas fue el domingo a la 1:00 de la tarde en la parada de la línea.

Las esposas de los ultimados explicaron que ellos no solían desaparecer, en vista de que ninguno aparecía decidieron dirigirse a la morgue de Bello Monte. Rosa Pérez, esposa de Deivis, comentó que en vista de que él no llegaba y no estaba en casa de su mamá, se fue a la morgue para descartar, sin pensar que ahí encontraría a su esposo.

Un allegado entró a la medicatura y reconoció los cuerpos de los tres mototaxistas.

Flavia Veloza, madre de Suárez, habló con el segundo de sus hijos a las 10:30 pm, quien le dijo que estaba trabajando y que tomaba unos tragos con sus compañeros. Cuando ella llamó, el celular repicó y alguien cortó la comunicación. “Tenía la esperanza de que aparecería vivo”, dijo entre lágrimas. Reseñó El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a