Ordenan agresión en contra de María Corina Machado

Líder opositora, María Corina Machado| Foto: Archivo

Líder opositora, María Corina Machado| Foto: Archivo

La ex-diputada de la Asamblea Nacional y dirigente del partido político Vente, María Corina Machado se encontraba visitando en la tarde de hoy, el Hospital Victorino Santaella, ubicado en Los Teques, en el estado Miranda, cuando repentinamente se suscitó un suceso irregular, reseña el equipo de prensa de María Corina Machado que un grupo de oficialistas violentos intentaron perturbar a la dirigente y a su compañía.

Machado se encontraba también con algunos diputados de su partido, los fanáticos oficialistas gritaban ofensas, y consignas negativas, violentaban verbalmente la visita de la comitiva. María Corina Machado relató que el “subdirector del hospital nos llevó a su despacho y desde allí llamó a un grupo violento oficialista para agredirnos“.

Por otra parte, la dirigente sostuvo que tanto personal como pacientes del centro asistencial les transmitieron sus denuncias y “los protegieron”: “¡Se tienen que ir!”, les confesaron. Esta situación deja muy en claro quiénes son los violentos.

Las denuncias por parte de la  prensa de MCM dejó constancia del suceso a través de los vídeos y luego los hicieron públicos en la red social Twitter, para que el mundo se entere del tipo de agresiones que sufren  los dirigentes políticos de la oposición por no formar parte de la ideología o la filosofía del Gobierno nacional.

En los vídeos se puede observar las sonrisas y el orgullo con el que camina la dirigente de Vente, a través de la gente que le da ánimo para que continúe su trayecto. Mientras que los adeptos del gobierno agredían verbalmente, los que apoyaban a María Corina gritaban “Libertad”. 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a