Denuncian “show” para presentar armas como si las hubiesen recuperado de la cárcel de Margarita

Imagen referencial

Imagen referencial

La periodista Thabata Molina aseguró que el director de Custodia y Régimen del recinto penitenciario “está montando un show”, en el cual habrían dado la orden de llevar armas a la cárcel de San Antonio, ubicada en Margarita, para declarar en un acto público que se realizó una operación desarme dentro del penal, publicó en su cuenta de Twitter.

“Ordenó que le llevaran un lote de armas cortas y largas a su despacho para presentarlas en los próximos días al país como si las hubiesen recuperado en la cárcel de Nueva Esparta”, escribió.

Molina afirmó que ni siquiera las autoridades del Ministerio de Servicios Penitenciarios han podido entrar al penal desde el día que fue asesinado Teófilo Rodríguez Cazorla alias “El Conejo”.

“En esa cárcel no ha podido ingresar ni siquiera el personal del Ministerio de Servicios Penitenciarios desde el día q mataron a El Conejo”, escribió.

Recordemos  que hoy es la interpelación a Iris Varela. La Comisión Permanente de Cultos y Régimen Penitenciario pautó para las 10:00am en el piso 6 del edif. José María Vargas una reunión con la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a