Dos meses sin funcionamiento la rampa de Zona Rental-Plaza Venezuela

zona rental_opt

En la estación de transferencia dese en Zona Rental se encuentra una rampa que comunica esta estación con Plaza Venezuela, para que los usuarios puedan abordar Línea 1, dirección Palo Verde, y línea 4, La Rinconada, ésta pendiente tiene dos meses y medio sin funcionamiento, esto ha creado fuertes quejas entre las personas que utilizan el Metro de Caracas, sobre todo en horas picos.

Los primeros días de enero, no hubo intención por parte del sistema en repararla, sino que decidieron cambiar la dirección de la cinta la que iba de Zona Rental a Plaza Venezuela, mientras que la cinta averiada siguió con la señalización, ignorada por algunos usuarios que la utilizan para movilizarse. Informó El Nacional

Desde la primera semana de diciembre de 2015, la estructura que iba en dirección Plaza Venezuela-Zona Rental, paralizó su movimiento, sin explicar el motivo. Lo único que se observó fue un pendón con el anuncio “Rampa fuera de servicio”. Trabajadores del metro, que laboran en la estación declararon que se dañó una pieza y están esperando que llegue, sin aclarar la situación porque exhortaron que no tienen permitido dar declaraciones.

Los usuarios se quejan constantemente de esta situación, porque en horas picos hay retrasos en el metro y algunas veces paralizan la cinta de la transferencia de Línea 1,4 y 2 creando una situación de colapso. Las personas califican esta condición como una falta de respeto.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a