Vizquel nuevo mánager de la Selección Nacional de Béisbol, ya develó su “Dream Team”

Omar Vizquel

Omar Vizquel, pelotero venezolano y coach de los Tigres de Detroit, fue elegido como mánager de la selección nacional de béisbol, debutará en el IV Clásico Mundial de Béisbol en marzo de 2017.

“Estuvimos reunidos por más de cuatro horas discutiendo entre nosotros para definir al mánager de la selección nacional, para estas competencias tan importantes para nosotros. El directorio general de la FVB votó de manera unánime por Vizquel y esta palabra se respeta”, declaró Edwin Zerpa, presidente de la FVB.

Se informó que en los próximos días Carlos Guillén, gerente general de la selección nacional, viajará a Estados Unidos para reunirse con Vizquel y finiquitar el plan de trabajo para el equipo. Informó 800 Noticias

Vizquel declaró que se siente entusiasmado por la oportunidad y que está preparado para la responsabilidad, además que al tener una carrera de más de 20 años, sabe lo que significa su dirección técnica.

Ya el coach informó quienes conformaran su “Dream Team”, entre ellos están los mánagers Eduardo Pérez y Carlos García, contará con el apoyo de Wilson Álvarez, y Miguel Cabrera será el capitán del equipo, “Cabrera posee todo lo necesario para ser el capitán”, dijo Vizquel. Los peloteros serán Pablo Sandoval, José Altuve, Víctor Martínez, Martín Prado y Carlos González.

“El equipo básicamente ya está hecho, todos conocen la base y los jugadores que vienen destacando y brillando”, argumento.

Vizquel siente que su dolor de cabeza será el pitcheo, porque no sabe las limitaciones que se presenten. Aunque concluyó: “Me gustaría contar con Félix Hernández, Carlos Carrasco, Anibal Sánchez, quiero armar el mejor staff de pitcheo”. Reseñó Ovación Deportes

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a