Ramos Allup revela “conspiración militar y del Psuv” contra Maduro (+video)

Captura de video

Captura de video

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional se dirigió duramente hacia el oficialismo, durante su discurso este martes en la AN. En el debate de la Ley de Amnistía, reveló que existen supuestos enfrentamientos dentro de las filas del chavismo, quienes piden la “renuncia” del Presidente Nicolás Maduro.

Durante su fuerte exposición, dijo que “muchas” de las intervenciones de diputados chavistas dieron “pena” por su falta de criterio y conocimiento de Derecho.

“Ustedes saben la procesión que tienen por dentro, tres grupos militares conspirando ahí dentro y cuatro grupos del Psuv cayéndose a cuchillo y forzando la renuncia de Nicolás Maduro. Diosdado tú estas muerto, a ti te rasparon y te dejaron 4 miembros de la dirección nacional, te pasaron la aplanadora”, señaló.

Ramos Allup destacó que el Gobierno no podrá seguir escudándose del TSJ y que “saldrán del poder de forma democrática porque han causado una enorme desgracia en Venezuela”.

“Quiero decir a los colegas del gobierno que hoy no han tenido una buena tarde (…) uno oye a los colegas del gobierno hablar y hay unos “abogados” que ni saben qué comprende un delito, son penalistas porque dan pena”, aseveró.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a