Orlando Ochoa: Abad no tiene menor idea de cómo estabilizar la economía

El economista Orlando Ochoa| Imagen de referencia

El economista Orlando Ochoa| Imagen de referencia

El economista Orlando Ochoa indicó que la designación de Miguel Pérez Abad como vicepresidente de Economía Productiva no ayuda en la lucha por mejorar la crisis económica que vive el país.

Ochoa afirmó que Pérez Abad es un “hombre de negocios” dela parte chavista y no posee altos conocimientos de cómo estabilizar o enfrentar problemas como escasez y reactivar la productivo nacional de nuestra venezuela.

“De Pérez Abad podemos decir que ha sido gestor de negocios en el ambiente socialista chavista. No tiene menor idea de cómo estabilizar la economía”, se expresó mediante su cuenta de Twitter.

El economista dijó que el ahora vicepresidente de Economía productiva es un experto en buscar “relaciones financieras fuera del mercado” o como lo explica el término en inglés “rent-seeking behaviour”.

Luis Salas ejerció el cargo de Vicepresidente de Economía productiva por solo poco más de un mes, ahora es el turno de quien o sustituye Miguel Pérez Abad, de ver las acciones que realizará, comentó Ochoa.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a