Luis Salas aclara los motivos de su destitución a través de Twitter

Luis Salas es destituido de la vicepresidencia de Economía

Luis Salas es destituido de la vicepresidencia de Economía

El ex-vicepresidente de Economía Luis Salas se manifestó a través de su cuenta en Twitter luego de su destitución. Salas no cumplió ni dos meses al mando de la vicepresidencia, el presidente Nicolás Maduro en la noche de ayer sostuvo que el despido fue debido a complicaciones familiares que posee Salas. Y este último a través de su cuenta en Twitter reafirmó que esos motivos personales no le dejan el tiempo suficiente para el cargo que tenía.

Además ratificó su apoyo al nuevo vicepresidente Pérez Abad “el compañero tiene todo el espíritu y la capacidad para esta área.” Por otro lado, agradeció la compresión y el “apoyo en las circunstancias familiares” que tuvo el presidente de la república, Nicolás Maduro.

“Quiero a hacer un anuncio, por motivos de caracter eminentemente personal,asuntos familiares que ha venido atendiendo, el compañero Luis Salas cumplirá otras actividades, de equipos economicos directamente relacionados conmigo. Y, he decido nombrar a Miguel Perez Abad”, Estas fueron las palabras precisas  del mandatario para destituir a Salas.

Jorge Roig (ex-presidente de Fedecámaras) admitió sobre la destitución de Salas: “que en poco tiempo cambie de personas llama la atención (…) el cambio del ministro de economía en un mes evidencia que: o Maduro no lo conocía bien; o que se equivocó en el nombramiento”, comentó la decisión tomada por Nicolás Maduro.

También lea: Empresarios ven designación de Pérez Abad como “una mejor señal”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a