Hinterlaces: 71% de los venezolanos quiere que la oposición gobierne al país

Oscar Schémel, Hinterlaces

Oscar Schémel, Hinterlaces

El nuevo boletín de Monitor País, de la agencia de inteligencia Hinterlaces, ha indicado que el 71% de los venezolanos considera que ha llegado la hora de darle oportunidad a la oposición para que tome la silla presidencial del país, puesto que, desean ver el desenvolvimiento de nuevos dirigentes en el poder. Un 27% de los venezolanos encuestados admiten que no consideran conveniente el cambio presidencial. Y solo el 2% de los encuestados no emitió juicio alguno, solo no respondieron.

El mismo estudio estadístico arrojó que el 72% de los encuestados afirman que es necesario nuevos dirigentes en la oposición, sin embargo, el 27% cree que no es necesario nuevos dirigentes en la oposición. Ahora bien, sobre el estudio de la nueva Asamblea Nacional el 75% de los encuestados “considera cierto que la Oposición puede hacer mucho desde la Asamblea Nacional para ayudar a resolver los problemas económicos del país, mientras 24% opina que es falso. El 1% no sabe o no contesta”.
El 57% de los venezolanos considera cierto que “hasta ahora la Oposición no ha propuesto ninguna medida para ayudar a resolver los problemas económicos del país”, frente a 40% que considera falsa la anterior afirmación. Un 3% no sabe o no contesta. Indicó el boletín de Hinterclaces
Las cifras que maneja Hinterlaces han indicado que: el 54% de los encuestados cree que a la oposición no le interesa resolver la situación económica, sino cambiar al gobierno de Nicolás Maduro, frente a un 44% que lo considera falso.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a