José Guerra: “Medidas económicas del gobierno son solo nombres”

José Guerra | Foto: El Universal

José Guerra | Foto: El Universal

José Guerra, diputado de la Mesa de la Unidad, recalcó este martes en una entrevista concedida a Unión Radio, que el problema de las medidas económicas del gobierno no son solo nombres, si no las políticas.

Guerra continuó diciendo que “Ahora nombran a Miguel Pérez Abad y vamos a ver qué viene Pérez Abad, pero el problema no son los nombres son las políticas”.

“Ese es un gobierno a la deriva que no sabe qué hacer. Nos vendieron a Luis Salas como el sabio de la economía hace 40 días y luego ahora lo sacan de manera despectiva. Este hombre no dio una sola medida, no sabía qué hacer y andaba practicando con el país y este es el resultado”.

El diputado destacó que se “podría anticipar una mayor escasez de productos”, en ese sentido agregó que ante la situación económica del país “vamos a tener que producir un cambio más fundamental porque con estos remiendos no vamos a ninguna parte”.

Por último, y en alusión a las medidas económicas que anunciará el presidente Maduro este martes, el Diputado señaló que “no tengo grandes expectativas, porque a esa película la hemos visto varias veces. Maduro es un hombre que es difícil de creerle algo”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a